Integración con una aplicación web
La RESTAPI del dispositivo NextGen puede utilizarse para la integración con una aplicación web. Aquí se puede probar un ejemplo sencillo construido con HTML + JavaScript:
https://www.stepoverinfo.net/NG_DEMO/index.html
El código fuente puede consultarse aquí:
https://www.stepoverinfo.net/NG_DEMO/NG_demo_v3.zip
Debe introducir la IP o el nombre de host de su dispositivo. El dispositivo debe ser accesible sólo por el cliente, porque el navegador local estará en contacto con el dispositivo y no con el servidor web externo. Esto tiene la gran ventaja de que el servidor web y el dispositivo no necesitan estar dentro de la misma red. El servidor web puede estar en la nube y la Tableta de firmas NextGen se puede utilizar sin el Ethernet-Kit como dispositivo local.
Otra opción podría ser que el servidor se conecte por sí mismo con el dispositivo sin utilizar el navegador como estación de retransmisión, pero esto sólo funciona cuando el dispositivo se utiliza con el kit de red Ethernet y está junto con el servidor dentro de la misma red.
.Debido al Intercambio de recursos entre orígenes (CORS) cruzado (CORS)e existen algunos requisitos.
Se requiere el uso de HTTPS, en el servidor web y en el dispositivo. Por lo tanto, no puedes simplemente abrir el archivo HTML con tu navegador local, necesitas ejecutarlo dentro de un entorno HTTP. La conexión con el dispositivo también debe utilizarse con HTTPs (activado por defecto en el dispositivo).
El navegador local necesita confiar en el certificado HTTPs autofirmado del dispositivo, por lo que necesita tener nuestro RootCertificate instalado en el sistema cliente. Puede encontrar más información sobre la instalación aquí.
Necesita ampliar la configuración de origen cruzado en el dispositivo con tus propios dominios, porque hemos restringido el acceso del dispositivo externo a los dominios StepOver. Por el momento solo puede añadir otros dominios mediante swagger, pero la opción WEBGUI ya está prevista.
Para añadir tu dominio externo, tienes que abrir la página Swagger. Primero tienes que crear una nueva sesión. A continuación, puede comprobar los dominios actuales con la función GET /config. Para cambiar los dominios necesitas usar PUT /config, donde encontrarás un ejemplo "Set CORS Origins". A continuación es necesario serializar la nueva configuración a la memoria, de lo contrario los cambios se pierden después del reinicio que se requiere.
Con el uso de * se puede establecer un comodín para cada dominio, se recomienda utilizar esto sólo para las pruebas internas y el desarrollo, ya que este comodín significa que el dispositivo permitirá el acceso desde todos los dominios externos.