¿Por qué el dispositivo obtiene siempre una dirección IP diferente?
Si ha conectado el dispositivo NextGen Pad directamente al ordenador mediante USB, el sistema operativo creará una red privada. El sistema operativo del ordenador asigna la dirección IP. No es posible utilizar una dirección IP fija sin el adaptador de red.
Si la Tableta de firma NextGen se utiliza con el kit adaptador de red, por defecto obtiene la dirección IP del servidor DHCP de la red. Existen dos opciones para que el pad tenga una dirección IP «fija».
Puede configurar la dirección IP manualmente a través de la interfaz web de NextGen Pad. Asegúrese de que la dirección IP deseada aún no está en uso y pertenece a su red. Si no está seguro, lo mejor es que se ponga en contacto con su administrador.
La segunda opción para dar a la Tableta de firma NextGen Pad una IP fija es a través del servidor DHCP. Hable con su administrador sobre esta opción. Tenga en cuenta que la dirección MAC necesaria para la reserva en el servidor DHCP procede del adaptador de red. Esto significa que si conecta otra Tableta de firma a su adaptador de red, éste obtendría la dirección IP configurada en DHCP.